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CX DAY SCL 2020: CX Modo Pandemia [Patricio Polizzi] Experience as a Service [Alexis Brantes] El impacto de la IA en CX[Max Kreimerman]

Reflexiones sobre la Experiencia de clientes en Chile

¿Qué temáticas encontrarás?

Experiencia del Cliente (CX)
100%
Diseño de Servicios (SD)
95%
Neurociencias aplicadas
85%
Investigación y Desarrollo + Innovación (I+D+I)
80%
Experiencia de Usuario (UX)
80%
Inteligencia Artificial (IA))
75%

CX DAY CHILE 2020

En el contexto del CX DAY internacional, iniciativa del CXPA, como en años anteriores, Posmo CX, junto a The Interaction Design Foundation Chile, Movistar Chile, EmotioCX y UserEmotion, hemos preparado un meeting especial para celebrarlo.

Este año hemos invitado a diversos profesionales del área del Customer Experience (CX) para conversar sobre las tendencias globales, como se ha adaptado el CX a los eventos que han acontecido en Chile.




CXDAY SCL - Martes 13 de Octubre 2020

OCTUBRE: EVENTO ONLINE - Martes 13, 7pmINSCRÍBETE AQUÍ

IAMax K.

El impacto de la Inteligencia Artificial en las comunicaciones y la Experiencia de Clientes

19:00 hrs/7 pm
La tecnología puede ser un gran aliado a la hora de hacer pequeñas y grandes transformaciones en una empresa, pero la tecnología debe ser humanizada para que tenga el éxito esperado y de esta manera su impacto sea relevante en la comunicación, experiencia de los clientes y usuarios finales.

Max Kreimerman (LinkedIn), Chief Technology Officer and Architect en Xentric.ai.
CXPatricio P.

CX Modo Pandemia

19:45 hrs/7:45 pm
La experiencia de clientes se ha visto enfrentada a las circunstancias del contexto de pandemia, por lo cual muchas empresas han tenido que tomar decisiones y reestructuraciones que impactan directamente en el negocio.

Patricio Polizzi R. (LinkedIn), Psicólogo Universidad de Chile, MBA Universidad Adolfo Ibáñez. Fundador y Director de Visión Humana. Docente y Director de Investigaciones del Centro de Experiencias y Servicios CES, Escuela de Negocios Universidad Adolfo Ibáñez.
SDAlexis B.

Experience as a Service

20:30 hrs/8:30 pm
"Experience as a Service" es una forma de enfrentar el desafío de trabajar con las experiencias humanas. Alexis ha tenido la oportunidad de armar el Framework Affective Interactions Model (AIM), que permitiría mejorar el entendimiento afectivo en el área del Diseño de Servicios.

Alexis Brantes Rodríguez (LinkedIn), Máster en Neurociencias, Service Designer en SURA A.M. y ACII Researcher en UserEmotion. Continent Manager de Interaction Design Foundation South America.
IDFChile

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