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CX DAY CHILE: Construye relaciones únicas Fortalece lazos afectivos Transforma vidas

PANELES EN LÍNEA/EXPERTOS INTERNACIONALES/REFLEXIONES SOBRE EL FUTURO

¿Qué temáticas encontrarás?

Experiencia del Cliente (CX)
100%
Diseño de Servicios (SD)
95%
Neurociencias aplicadas
85%
Investigación y Desarrollo + Innovación (I+D+I)
80%
Experiencia de Usuario (UX)
80%
Marketing (MKT)
75%

CX DAY CHILE 2019

En el contexto del CX DAY internacional, iniciativa del CXPA, hemos preparado un mes especial para celebrarlo, donde hemos invitado a diversos profesionales del área del Customer Experience (CX) para conversar sobre las tendencias globales, el panorama de América del Sur y cómo Chile se plantea en la disciplina.




CXDAY SCL - Miércoles 2 de Octubre 2019

OCTUBRE: EVENTO PRESENCIAL - Miércoles 2, 7pmUNA CONVERSACIÓN ÚNICA EN EL EDIFICIO TELEFÓNICA

CXClaudio L.

Las competencias necesarias para el futuro del CX

19:00 hrs/7 pm
Claudio López (LinkedIn) Director del Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez (CESUAI), quienes lideran la conferencia más importante de experiencia de clientes de la región en los últimos 5 años. Claudio nos contará sobre "Las competencias necesarias para el futuro del CX" en la región.
CXMariella C.

El impacto de la comunicación en la experiencia de clientes

19:30 hrs/7:30 pm
Mariella Corsi (LinkedIn), Gerente CRM y Proyectos de clientes, Calidad de servicios. Ella nos hablará sobre "El impacto de la comunicación en la experiencia de clientes". Su amplia experiencia será muy valiosa para quienes buscan mejorar la experiencia que le ofrecen a sus clientes.
SDAlexis B.

Emotion-Driven Design en la cultura líquida

20:30 hrs/8:30 pm
Alexis Brantes Rodríguez (LinkedIn), Máster en Neurociencias, Service Designer en SURA A.M. y ACII Researcher en UserEmotion.com, quién además es nuestro Continent Manager de América del Sur, nos contará sobre cómo integrar "Emotion-Driven Design en la cultura líquida".
IDFChile

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