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CX DAY CHILE: HUMANIZACIÓN TECNOLOGÍA Y DATOS PASIÓN POR LOS CLIENTES

PANELES EN LÍNEA/EXPERTOS INTERNACIONALES/REFLEXIONES SOBRE EL FUTURO

¿Qué temáticas encontrarás?

Experiencia del Cliente (CX)
100%
Investigación Ciencias Complejas
85%
Investigación y Desarrollo + Innovación (I+D+I)
80%
Diseño de Servicios (SD)
75%
Experiencia de Usuario (UX)
65%
Marketing (MKT)
55%

CX DAY CHILE 2018

En el contexto del CX DAY internacional, iniciativa del CXPA, hemos preparado un mes especial para celebrarlo, donde hemos invitado a diversos profesionales del área del Customer Experience (CX) para conversar sobre las tendencias globales, el panorama de América del Sur y cómo Chile se plantea en la disciplina.




Súmate al mes del CX y sé parte de un mes con conversaciones únicas

Cada Martes de Octubre compartiremos gratas conversaciones con expertos nacionales e internacionales, quienes han dedicado su vida a mejorar las experiencias de los clientes e innovando en el proceso.

En estos eventos gratuitos, podrás conocer la opinion de profesionales de empresas de Chile, Argentina, Perú y España.

OCTUBRE: PANELES EN LÍNEACONVERSACIONES ÚNICAS

2Octubre

¿Cómo el Customer Experience (CX) podría ayudar a Latinoamérica?

19:00 hrs/7 pm
Pamela Donoso Oggero y Alexis Brantes Rodríguez, co-fundadores de Posmo CX Consulting & Research, compartirán una sesión con Diego López Castan (AR), Consultor UX senior y co-fundador de EmpathyUX. La temática central aborda la pregunta ¿Cómo el Customer Experience (CX) podría ayudar a Latinoamérica?.
9Octubre

¿Dónde aplicar Customer Experience en Chile?

19:00 hrs/7 pm
Compartiremos una sesión muy interesante con Miguel Angel Ruiz Silva (CL), Director de Negocios e Innovación de Neurolatam. En esta ocasión conversaremos sobre el valor del CX en las diversas industrias existentes en Chile y cómo se puede mejorar la vida de las personas humanizando los servicios.
16Octubre

Customer Experience y la satisfacción en la industria travel

19:00 hrs/7 pm
Conversaremos junto a Rodrigo Mata Iraola (AR), MBA. Product Manager NPS & CX KPIs, Product Manager [User Satisfaction] en Despegar.com para entender cómo se puede mejorar la experiencia del cliente prestando atención a las métricas de satisfacción.
23Octubre

¿En qué nos beneficia el CX en Latinoamerica y qué esperar en los proximos años?

19:00 hrs/7 pm
Compartiremos una sesión muy interesante con Claudio López, Director ejecutivo del Centro de Experiencias de la Universidad Adolfo Ibañez (CES UAI). En esta ocasión conversamos sobre el valor del CX en latinoamérica, visualizando su retorno de inversión en múltiples escalas.