Please enable JS

CX DAY CHILE: INNOVACIÓN EMPRESARIAL TECNOLOGÍA INMERSIVA PASIÓN POR LOS CLIENTES

PANELES EN LÍNEA/EXPERTOS INTERNACIONALES/REFLEXIONES SOBRE EL FUTURO

¿Qué temáticas encontrarás?

Experiencia del Cliente (CX)
100%
Investigación Ciencias Complejas
85%
Investigación y Desarrollo + Innovación (I+D+I)
80%
Diseño de Servicios (SD)
75%
Experiencia de Usuario (UX)
65%
Marketing (MKT)
55%

CX DAY CHILE 2017

En el contexto del CX DAY internacional, iniciativa del CXPA, hemos preparado un mes especial para celebrarlo, donde hemos invitado a diversos profesionales del área del Customer Experience (CX) para conversar sobre las tendencias globales, el panorama de América del Sur y cómo Chile se plantea en la disciplina.




Súmate al mes del CX y sé parte de un mes con conversaciones únicas

Cada Martes de Octubre compartiremos gratas conversaciones con expertos nacionales e internacionales, quienes han dedicado su vida a mejorar las experiencias de los clientes e innovando en el proceso.

En estos eventos gratuitos, podrás conocer la opinion de profesionales de empresas de Chile, Argentina, Perú, España y Uruguay.

OCTUBRE: PANELES EN LÍNEACONVERSACIONES ÚNICAS

3Octubre

¿Cómo innovar en las empresas con Customer Experience (CX)?

19:00 hrs/7 pm
Pamela Donoso Oggero y Alexis Brantes Rodríguez, co-fundadores de Posmo CX Consulting & Research, compartirán una sesión con Juan José Elizondo (ES), Senior UX Analyst y Estratega CX para empresas como LATAM Airlines, Lastminute Group, Motopoliza.com, entre otros. La temática central gira entorno a entender cómo la innovación empresarial, sin importar que sea fomentada en una startup, gran empresa o transnacional, es posible al implementar y mejorar el Customer Experience (CX).
10Octubre

¿El Customer Experience es necesario para PYME?

19:00 hrs/7 pm
Compartiremos una sesión muy interesante con Claudio López, Director ejecutivo del Centro de Experiencias de la Universidad Adolfo Ibañez (CES UAI) En esta ocasión conversamos sobre el valor del CX en las pequeñas y medianas empresas, visualizando su retorno de inversión en múltiples escalas.
17Octubre

¿Cuál es el estado del Customer Experience en América del Sur?

19:00 hrs/7 pm
Conversaremos junto a Sandra Vilchez (PE), Senior Service Designer en VASS LATAM, Diego López Castan (AR), Ingeniero de Sistemas consultor UX y co-fundador de la consultora EmpathyUX, Denise Camou Torrendell (UY), Country Manager del Interaction Design Foundation - Uruguay e Innovation Manager en CPA Innovation y Claudio López, Director ejecutivo del Centro de Experiencias de la Universidad Adolfo Ibañez (CES UAI). Juntos responderemos a la pregunta principal ¿Cuál es el estado del arte del CX en la región?.

Por motivos de fuerza mayor, suspendimos este encuentro. Reagendamos con Sandra Vilchez para participar en la sesión del 24 de Octubre.
24Octubre

¿Cuál es el propósito de cuidar las experiencias del cliente?

19:00 hrs/7 pm
Conversaremos junto a Franco Pelligrini (AR), CX Innovation Manager en Banco Galicia y Conversaremos junto a Sandra Vilchez (PE), Senior Service Designer en VASS LATAM y Pamela Donoso Oggero (CL), Customer Experience Manager en Posmo CX Consulting & Research. En esta ocasión conversamos sobre el Propósito del CX y de su estado en Argentina, Chile y Perú, abordando los desafíos para el futuro de la región y los factores claves para el desarrollo local.
31Octubre

¿Cuál es la calidad real del CX en Chile?

19:00 hrs/7 pm
Terminaremos las sesiones en el marco del CXDAY 2017 conversando con Miguel Ángel Ruíz (CL), Gerente General de Agencia MARS, empresa de Neuromarketing chilena, Pamela Donoso Oggero (CL), Customer Experience Manager en Posmo CX Consulting & Research y Alexis Brantes Rodríguez, UX Strategist & Emotion Researcher en Posmo CX Consulting & Research, con quienes nos tomamos un tiempo para analizar y reflexionar sobre el estado del Customer Experience en Chile, entender qué cosas se realizan en las empresas locales y qué nos prepara el futuro.